LA RED TEATRO presenta 'El Viaje de Teresa' recital Poético homenaje a Teresa Cervantes. El día 22 de Marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada Gratuita
Los participantes se acercarán a los orígenes del carnaval desde las fiestas romanas como las Saturnalias, Las Lupercales y las Dionisiacas, y su relación con el teatro antiguo. Participarás en juegos y adivinanzas por el Museo, para finalizar en un particular desfile en el Teatro Romano, puedes ven...
Conoce la vida cotidiana de Lucrecia Prima en la antigua Carthago Nova, recorre los principales monumentos de la ciudad a través de nuestra ruta guiada.
CULTURA CERCANA: Festival 'Titiriteros Nómadas'. La Manga, los días 14 Marzo; 22 Marzo y 23 de Marzo.
Cartagena será la capital de la magia con un festival del 21 al 23 de marzo en distintos lugares de la ciudad. El Batel, Parque de los Juncos, Plaza del Icue y Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.
ALUMNOS DEL IES ISAAC PERAL muestran La Filosofía a través del arte en la exposición "El Arte de pensar" del 17 de Marzo al 10 de Abril en El Luzzy.
Cartagena apuesta por una amplia programación cultural para el inicio de 2025 con más de 200 actividades hasta el próximo mes de mayo.
Programa de actividades de Cartagena Piensa para lo meses de Enero, Febrero, Marzo y parte de Abril, en centro públicos y privados de la ciudad
Convocada la XXXIX edición del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás. Desde el Martes 28 de Enero al 25 de Septiembre.
Convocados los premios de novela Cartagena Negra 2025
CULTURA CERCANA: Escape Room con Olga Garre. El secreto de Don Remigio. 'La Búsqueda del Tesoro perdido'. Fechas 15 Febrero; 22 y 29 Marzo; 16 y 31 Mayo; 18 y 25 Octubre y 8 Noviembre
CULTURA CERCANA: Pilar Andújar presenta su cuento ' Kleta y lo maravilloso de este planeta' en Espacio Salero 11. El día 22 de Marzo a las 19:00 horas en Cabo Palos
Cultura Cercana, un nuevo programa con 250 actividades en barrios y diputaciones de Cartagena
DOMUS DEL PÓRTICO: Cecilia Paredes expone 'Un Jardín Lejano' del 24 de Enero al 20 de Abril. Inauguración el día 24 de Enero a las 11:00 horas
ESPECTÁCULO FAMILAR: 'Hansel y Gretel'. El día 22 de Marzo a las 19:00 horas en el Teatro Circo Apolo El Algar.
ESPECTÁCULO FAMILAR: '3º Festival Cartagena es magia'. Los días 21( Centro Cultura Ramón Alonso Luzzy), el día 22 ( El Batel ) y el día 23 ( Magia en la calle ).
La exposición PORTICUS de José Antonio Torregar forma parte de un proyecto pictórico en el que el artista lleva trabajando más de ocho años, una gran serie con más de doscientas obras de la que se ha realizado una selección para su exposición en el Museo Teatro Romano de Cartagena.
Talleres "Aprende a contarte: Yo voy conmigo" con Fabiola Martínez
La exposición Tipasa. Una mirada arqueológica a la costa de Argel reúne más de 20 fotografías que trasladan los trabajos de investigación y documentación del proyecto TIPASA, liderado por liderado por el Instituto de Historia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de mano de Alejandro ...
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.