Cultivando San Antón clausura el Taller del Huerto Urbano parcelando con plantas aromáticas | Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Cartagena

Noticias

Inicio | Noticias | Detalle Noticia
Taller del Huerto Urbano del Cartagena Piensa en San Antón

Cultivando San Antón clausura el Taller del Huerto Urbano parcelando con plantas aromáticas

El programa Cartagena Piensa de la Concejalía de Cultura, culmina este miércoles 13 de noviembre sus actividades en la Barrio de San Antón, con la última parte del Taller Cultivando San Antón, que estará dedicado a la parcelación con plantas aromáticas de las diferentes secciones del huerto urbano que los vecinos llevan semanas trabajando.

En esta ocasión el taller se realizará de 16:30 a 18:30 horas, en el Solar huerto. Callejón con C/ Aguamarina 21.

Organizado por Asociación Baladre e impartido por Lorena Rosique, este taller tiene un coste de 8 euros por persona (niños hasta 10 años 2 euros), previa inscripción en www.vivenshortis.es

Enmarcado en el proyecto “Cultivando San Antón”, y con el objetivo de seguir ampliando conocimientos sobre el tema, se realizará una plantación de aromáticas y plantas auxiliares para el huerto ecológico que se ha venido creando. Las plantas aromáticas y autóctonas de la región crean setos que albergan la fauna útil para el huerto. ¿Qué es eso? ¿Cómo se hace? ¿Qué plantas poner? Se verá cómo diseñar un seto, creando divisiones en el huerto con pequeñas líneas de aromáticas.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar