Visita Artística al Cementerio Los Remedios de Cartagena | Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Cartagena

Noticias

Inicio | Noticias | Detalle Noticia
Cementerio de Los Remedios

Visita Artística al Cementerio Los Remedios de Cartagena

Este sábado, día 18 de enero, la Comisión Beltrí celebrará una visita benéfica al cementerio de Los Remedios de Cartagena de la mano de su presidente, el cronista oficial de la ciudad, Juan Ignacio Ferrández.

Se llevará a cabo una visita de recorrido artístico, para dar a conocer los principales panteones que construyeron los grandes familias burguesas y personajes de la ciudad de principios del siglo XX, junto a anécdotas y curiosidades en torno a ellos y la diversidad de estilos arquitectónicos, arquitectos y artesanos.

La visita, que dará comienzo a las 12:00 horas en la puerta del cementerio, será gratuita, aunque de manera voluntaria, todos aquellos participantes que lo deseen podrán aportar su donación, que irá destinada a los fondos para el Asilo de Ancianos. Así, además de conseguir una difusión de esta arquitectura tan desconocida para los ciudadanos, se pretende promover esta acción social.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico de la Comisión Beltrí beltridosmildoce@gmail.com o bien llamando o escribiendo vía Whatsapp a 645 741 042 o al 606 81 30 10.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar