'Los Futbolísimos' vivirán una nueva aventura este domingo en El Batel | Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Cartagena

Noticias

Inicio | Noticias | Detalle Noticia
Los Futbolisimos El Batel

'Los Futbolísimos' vivirán una nueva aventura este domingo en El Batel

El domingo 19 de enero, ‘Los Futbolísimos’ vivirán una nueva aventura, a las 18:00 horas, en el Auditorio El Batel de Cartagena. Un musical basado en el fenómeno editorial del mismo nombre, de Roberto Santiago, que se convirtió en un éxito de la literatura infantil y juvenil.

El musical ‘Los Futbolísimos’ reúne de nuevo a los nueve niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. De la versión en papel ahora al escenario. Un espectáculo que nace ante las insistentes preguntas al autor de la colección de libros infantiles, Roberto Santiago: ¿Qué va a ser de 'Los Futbolísimos' cuando sean mayores? ¿Seguirán juntos? ¿Se harán novios? ¿Resolverán misterios? ¿Continuarán jugando al fútbol?

De estas preguntas surge esta historia totalmente nueva, que no se cuenta en ningún libro de la colección ni tampoco en la película, es exclusiva para los escenarios Y todo ello creado a través de la música y las canciones, que son el hilo conductor de la historia.

Un espectáculo familiar cuyo fin es el de entretener y atrapar al espectador, pero también transmitir valores. El musical, al igual que los libros, habla de un valor esencial del trabajo en equipo, aprender a compartir. Una historia apasionante sobre la amistad y el crecimiento personal.

VENTA DE ENTRADAS

T
aquilla del auditorio El Batel, de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas
Taquilla de el Nuevo Teatro Circo, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
Página web de El Batel

PRECIOS

15 y 20 euros. Promoción de 4 entradas por el precio de 3.

TRAILER

'Los Futbolísimos, el musical'

 

 

IMÁGENES

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar