Jugando con los ritmos II, nuevo taller de Dumdaca en El Batel | Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Cartagena

Noticias

Inicio | Noticias | Detalle Noticia
Taller de El Batel, jugando con ritmos

Jugando con los ritmos II, nuevo taller de Dumdaca en El Batel

El Auditorio Municipal El Batel ha preparado para este sábado, 4 de julio, otro taller de percusión corporalJugando con los ritmos II, incluido en la programación ‘Mi pequeño auditorio desde casa’. Una clase que impartirá Alex Dumdaca, batería del grupo Nunatak, retransmitida en directo a través del Facebook del auditorio.

El batería de la banda cartagenera, Alex Dumdaca, ofrecerá un taller de percusión corporal que se puede realizar en familia. En la clase en directo desde el auditorio, se seguirá avanzando en el conocimiento del ritmo haciendo cada vez patrones rítmicos más completos, aprendiendo a usar las dinámicas del volumen con los golpes.

Dumdaca es un músico cartagenero conocido por ser batería de Nunatak, haber formado parte de bandas como Neuman o Los Últimos Bañistas, siendo más de una década batería de directo y estudio, y además, también es conocido por su faceta docente en el mundo de la percusión y la batería.

Jugando con los ritmos II, se ofrecerá a las 12:00 horas, con una duración aproximada de 45 minutos. Se puede seguir en directo desde la cuenta de Facebook del auditorio (@auditorioelbatel).

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar