El Auditorio El Batel aplaza su programación más inminente por responsabilidad con el público y los artistas | Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Cartagena

Noticias

Inicio | Noticias | Detalle Noticia
Auditorio El Batel

El Auditorio El Batel aplaza su programación más inminente por responsabilidad con el público y los artistas

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel aplaza su programación más inminente: el ciclo de Pupaclown, el concierto de la Orquesta Sinfónica y la función de la compañía Yllana. Una decisión tomada por responsabilidad con en el público y los artistas, ante las complicaciones de la tercera ola de la pandemia.

Los espectáculos aplazados son todos los previstos hasta el 16 de enero:Érase otra vez Romeo y Julieta’ de la compañía Pupaclown (8 de enero), el concierto de la Orquesta Sinfónica de Murcia ‘Show must go ÖSRM’ (9 de enero), ‘El ladrón de peluches’ de la compañía Pupaclown (10 de enero) y ‘The opera locos’ de la compañía Yllana (16 de enero).

Por otra parte, también se cancela la ópera Don Giovanni (18 de febrero), en este caso ha sido la compañía Opera 2001 la que ha tomado la decisión de suspender toda la gira que tenía prevista para esta temporada.

El Batel lamenta mucho tomar esta decisión, motivada ante el aumento de casos de coronavirus en la Comunidad de Murcia. Intenta así evitar la movilidad de artistas y público, desaconsejables en la situación actual. A la espera de que la incidencia de la pandemia sea más favorable, el auditorio reprogramará los espectáculos aplazados y anunciará las nuevas fechas en cuanto se cierren con las compañías.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar