Comienza un nuevo ciclo de las 'Fortalezas de la música' en el Museo Naval de Cartagena | Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Cartagena

Noticias

Inicio | Noticias | Detalle Noticia
Museo Naval de Cartagena

Comienza un nuevo ciclo de las 'Fortalezas de la música' en el Museo Naval de Cartagena

Este miércoles 4 de agosto, a las 20:30 horas, comienza un nuevo ciclo de 'Las Fortalezas de la Música' donde se podrá disfrutar en el Museo Naval de las actuaciones del grupo compuesto por Javier Valero, Jaime Berruezo y Cristina Sánchez, y del espectáculo 'Pasión andaluza' de Almudena Roca y José Manuel Cuenca. No quedan invitaciones. 

Esta es la segunda edición del ciclo que llena de música distintos espacios singulares de la ciudad, destacando fortalezas y sistemas defensivos, como el Castillo de la Concepción o los Refugios de la Guerra Civil, y distintos espacios patrimoniales de la ciudad, como el Barrio del Foro Romano o sala de Isaac Peral del Museo Naval de Cartagena.

Este jueves el Museo Naval acogerá en primer lugar al violinista Javier Valero, el violonchelista Jaime Berruezo y la pianista Cristina Sánchez, jóvenes músicos cartageneros que comienzan a despuntar en el ámbito clásico. Acostumbrados a hacer música juntos en distintos proyectos apuestan por un nuevo formato. 

Tras ellos, será el turno de Almudena Roca al baile y José Manuel Cuenca al piano, con 'Pasión andaluza', un espectáculo en forma de mosaico musical y coreográfico que contará con creaciones de célebres compositores e intérpretes como Granados, Turina, Lorca, Primitivo Buendía y Francisco Cuenca entre otros. Por este camino nos llevarán Jose Manuel Cuenca al piano y Almudena Roca al baile.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar