Cancelada la gira nacional de ‘Fama, el musical’, que hacía parada en El Batel | Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Cartagena

Noticias

Inicio | Noticias | Detalle Noticia
Musical 'Fama'

Cancelada la gira nacional de ‘Fama, el musical’, que hacía parada en El Batel

La compañía Veniu Fama S.L ha anunciado la imposibilidad de realizar la gira del espectáculo ‘Fama, el musical’, en esta temporada 2022 -2023, que iba a hacer parada en el Auditorio El Batel de Cartagena el 12 y el 13 de noviembre.
 

La compañía explica, en un comunicado, que la cancelación se debe “a causas de fuerza mayor, entre otras, los actores, actrices, músicos y técnicos de la compañía han sido vistos y contratados en espectáculos de la competencia, lo que nos lleva a iniciar un nuevo proceso de selección y ensayos, imposible de cumplimentar para las fechas comprometidas”.
 

El auditorio cartagenero ha comenzado a realizar las devoluciones de las entradas adquiridas, tanto de forma online como las presenciales.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar