Visita guiada al Cementerio de los Remedios de Cartagena este domingo para recaudar fondos para el Asilo de Ancianos | Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Cartagena

Noticias

Inicio | Noticias | Detalle Noticia
Cementerio Nuestra Señora de los Remedios

Visita guiada al Cementerio de los Remedios de Cartagena este domingo para recaudar fondos para el Asilo de Ancianos

La Comisión Beltrí 2012 ofrece una visita histórico-artística al Cementerio de los Remedios de Cartagena este domingo 16 de junio, a las 10 horas, para recaudar fondos con el fin de ayudar al Asilo de Ancianos, como viene haciendo desde hace ya diez años.

 

Para participar, se puede realizar un donativo voluntario a las Hermanitas de los Pobres. Las plazas se pueden reservar llamando o enviando un mensaje de whatsapp al teléfono 645 741 042.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar