FICCMOTECA: 'GREEN BORDER'. El día 7 de Febrero a las 19:30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.
Cartagena apuesta por una amplia programación cultural para el inicio de 2025 con más de 200 actividades hasta el próximo mes de mayo.
BISEL ART CONTEMPÓRANEO: Alberto Márquez expone 'Algameca Chica, Una Utopía, Una Realidad. Los días 17 de Enero al 28 de Febrero.
Programa de actividades de Cartagena Piensa para lo meses de Enero, Febrero, Marzo y parte de Abril, en centro públicos y privados de la ciudad
Convocada la XXXIX edición del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás. Desde el Martes 28 de Enero al 25 de Septiembre.
DOMUS DEL PÓRTICO: Cecilia Paredes expone 'Un Jardín Lejano' del 24 de Enero al 20 de Abril. Inauguración el día 24 de Enero a las 11:00 horas
EL BATEL: Gabriel Navarro expone 'SOLEDAD- IA. El imaginario futuro de la soledad y la inteligencia artificial'. Del 27 de Diciembre al 7 de Febrero. Horario: de Martes a Domingo de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.
La exposición PORTICUS de José Antonio Torregar forma parte de un proyecto pictórico en el que el artista lleva trabajando más de ocho años, una gran serie con más de doscientas obras de la que se ha realizado una selección para su exposición en el Museo Teatro Romano de Cartagena.
SALA CULTURAL DORA CATARINEU: Salvador Torres expone 'Ucrónicas' del día 29 de Enero al 16 de Marzo en horario de la sala. Presentación Miércoles 29 de Enero a las 11:30 horas
PALACIO CONSISTORIAL. Exposición 'THIS IS POP', del 27 de Noviembre de 2024 al 23 de Febrero al 2025. Inauguración el día 27 de Noviembre a las 11:00 horas
Daniel Fez presenta ‘La vida regulinchi’. El día 7 de Febrero a las 20:30 horas, sala Isidoro Maíquez El Batel.
Adolfo Pastor y Santiago Nogués presenta la obra 'Gilipollas sin fronteras'. El día 8 de Febrero a las 21:30 horas en el Teatro Circo Apolo El Algar.
Cartagena será la capital de la magia con un festival del 21 al 23 de marzo en distintos lugares de la ciudad. El Batel, Parque de los Juncos, Plaza del Icue y Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.
El Club de lectura Cinco Colinas se reúnen todos los viernes en horario de mañana Lugar de reunión: Centro Social de Personas Mayores sita en C/Juan Fernández En la actualidad está coordinado por Paqui Alcobas.
CULTURA CERCANA: Aarón Jara y Román presentan a ´Miguel Hernández: Victoria y Guitarras'. Los días 7 Febrero, 21 Febrero y 12 Abril
Taranta Cuentacuentos presenta "Los Cuentos de la jirafa chistosa" Reserva de plaza necesaria. Recomendado a partir de 3 años.
Faustino presenta "La historia sin fin" Cuentacuentos con Faustino Sáez Reserva de plaza necesaria. Recomendado a partir de 3 años.
Juanolo y sus cuentos de maleta Cuentacuentos. Recomendado a partir de 3 años Aforo limitado, inscripción previa necesaria.
"Un viaje de cuentos" Cuentacuentos con Fran Bermejo Recomendado a partir de 3 años Aforo limitado, reserva previa necesaria
FUNDACIÓN MEDITERRÁNEO presenta concierto 'Belleza Española: concierto para violín y piano'. El día 7 de Febrero a las 20:00 horas en el Aula de Cultura de Cartagena
Taller de lectura de cómics y novela gráfica Reuniones: Primer viernes de cada mes a las 18:30 horas. Lugar: Sala de tertulias Josefina Soria. Reserva previa necesaria.
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.