La Concejalía

Inicio | La Concejalía

Presentación

Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Queremos que disfrutes de la oferta cultural de Cartagena. Te proponemos con esta web que aproveches al máximo la cultura de nuestra ciudad. Las mejores opciones para poder disfrutar del teatro, el cine, la música, el arte… las va a encontrar en esta página. Queremos que estés al día y no tengas excusas. Ya no nos vale: ¡Es que nunca me entero!

La Cultura es un activo para Cartagena y sus habitantes, por eso nuestro principal objetivo es involucraros con todo lo que organizamos o en lo que participamos desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Además desde la Concejalía promovemos la participación del público, fomentamos la formación y profesionalización de los agentes culturales de nuestra ciudad y potenciamos la calidad de los proyectos artísticos. Además favorecemos el acceso a la cultura, establecemos alianzas y colaboraciones con otras instituciones y organismos y proyectamos la ciudad en el ámbito cultural nacional e internacional. 

Os invitamos pues a adentraros en esta página para conocernos mejor, pero sobre todo os invitamos a participar de la genial experiencia de disfrutar de un buen concierto, de una obra de teatro o de un interesante libro.

Quiénes somos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena la formamos un equipo de personas que creemos en la Cultura plural. Trabajamos por y para su difusión. Entendemos que la Cultura es un activo estratégico en el desarrollo de nuestra ciudad y una base importante para la economía. 

Entendemos la cultura como un elemento para el desarrollo de nuestra sociedad, como un valor patrimonial y simbólico, que se enriquece con las aportaciones de creadores y de los ciudadanos. Un valor que nos dedicamos a cuidar, administrar, difundir y que queremos que sintáis como propio, al igual que hacemos nosotros. 

El acceso a la cultura es un derecho de todos los ciudadanos, y por ello trabajamos.

Dónde estamos

Nos vas a encontrar en el Centro Cultural, que se encuentra en la Calle Jacinto Benavente, 7 de Cartagena. Desde aquí trabajamos.
Si no te puedes desplazar, te atendemos directamente en el 968 128850 o en el email: ccultura@ayto-cartagena.es