Cartagena Piensa lanza la programación de su 29ª edición, que ofrecerá hasta finales de junio más de una treintena de propuestas con las que fomentar el debate colectivo. Artistas, poetas como Juan Carlos Mestre; fotoperiodistas como Manu Brabo, ganador del Premio Pulitzer en 2013; escritores como P...
Del 14 de abril al 31 de mayo en la Sede de la Fundación Cajamurcia, en el Palacio Pedreño. Colaboran: Ayuntamiento de Cartagena, Cátedra de Historia y Patrimonio de Cartagena, Fundación Caja Murcia y UPCT
EXPOSICIÓN:LA ARQUITECTURA DIBUJADA: Planos originales del Gran Hotel. Desde el 14 de abril hasta el 31 de mayo. Archivo Municipal de Cartagena.
Programa de actividades para contribuir a la dinamización cultural y turística de la ciudad mediante propuestas de calidad que acerquen a la ciudadanía a su patrimonio modernista. Abril y mayo de 2026
Cartagena Negra se abre el proceso de selección de las novelas que optarán al X Premio de Novela Cartagena Negra y al VIII Premio de Novela Icue Negro, éste último destinado a las novelas o autores debutantes en el género.
La exposición Fenicios. Mercaderes del mar' se podrá visitar de manera gratuita en Cartagena hasta el 17 de mayo. La muestra, instalada en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA, trata sobre el hallazgo del pecio fenicio ‘Bajo de la Campana’.
EXPOSICIÓN: “Fisionomía y forma” Eulalia S. Caja. El Luzzy Luzzy, del 23 de abril. 30 de mayo 2026
CARTAGENA PIENSA: SEMINARIO DE LECTURAS FEMINISTAS. MANON GARCÍA `LA CONVERSACIÓN DE LOS SEXOS. FILOSOFÍA DEL CONSENTIMIENTO´. FECHAS: 13 Y 27 abril, 11 Y 25 mayo, 1 junio HORA: 18.00 horas LUGAR: Asociación de vecinos Sauces C/ Juan de la Cosa, 15
Taller de ritmo y musicalidad con Dumdaca De 6 a 8 Inscripción previa necesaria.
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.