En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, Igualdad del Ayuntamiento ha organizado el 18 de marzo, a las 19:30h, 'El amor de mi Diva', un espectáculo de la artista escénica Nuria Clotet. Entrada libre, hasta completar aforo.
Cultura del Ayuntamiento ha creado una guía que recoge las más de 250 propuestas culturales que se desarrollarán en todo el municipio de enero a mayo de 2026. Descarga el documento en esta entrada.
El arquitecto e investigador Javier Olmos se adentra en esta exposición en el estudio de las arquitecturas de La Habana y Cartagena que hace ciento cincuenta años no eran tan distintas.
Cartagena Negra se abre el proceso de selección de las novelas que optarán al X Premio de Novela Cartagena Negra y al VIII Premio de Novela Icue Negro, éste último destinado a las novelas o autores debutantes en el género.
Exposición: “EL LIENZO EFIMERO DE LA SEMANA SANTA DE CARTAGENA” (1925-2025). Del 20 de Febrero al 5 de Abril en la La Espiga Dorada C/del Aire. Horario de martes a domingo de 11 a 13,30h y tardes de martes a sábado de 17,30 a 20h incluidos festivos de Semana Santa
La exposición Fenicios. Mercaderes del mar' se podrá visitar de manera gratuita en Cartagena hasta el 24 de mayo. La muestra, instalada en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA, trata sobre el hallazgo del pecio fenicio ‘Bajo de la Campana’.
Nace la bienal FotoFest Cartagena, organizada por el Ayuntamiento, que este 2026 ofrecerá en su primera edición trece exposiciones de sala y una por las calles de la ciudad. Se celebrará del 30 de enero a mediados de abril.
El Teatro Romano de Cartagena se suma con esta exposición al nuevo festival Foto Fest Cartagena 2026, un evento con vocación bienal que aspira a convertirse en el gran proyecto fotográfico de referencia en la Región de Murcia. Organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y con el patrocinio de la Co...
Organiza Ayuntamiento de Cartagena. Colabora: Junta de Cofradías
Talleres creativos Imparte: Arteando A partir de 5 años Inscripción previa necesaria.
Club de lectura Cáritaslee Reuniones: Miércoles alternos de cada mes de 17 a 19h. Lugar: Edificio de Caritas ¡No te quedes sin tu plaza, resérvala!
El Club de lectura Equipo A Se reúnen todos los miércoles en horario de mañana en el Centro Social de Personas Mayores de la calle Juan Fernández.
Miércoles 18, a las 19h de la tarde, Juan José Muñoz y Jaime Cros ofrecerán una conferencia sobre Máiquez en el salón de actos de el Museo del Teatro Romano.
Tertulia literaria Polígono Santa Ana Reuniones: Una vez al mes, a partir de las 19:30 h. en la Entidad de Conservación del Polígono de Santa Ana. Aforo completo
¡Abrimos plazas! Club digital: aprende a crear tu propio videojuego con Scratch. Dónde: Biblioteca Doña Centenito Para quién: Niños y niñas de 8 a 11 años. Cuándo: Cuatro sesiones, un miércoles al mes. Necesaria inscripción previa.
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.