CULTURA CERCANA: PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL `LOS ÚLTIMOS FAREROS´LOS NIETOS | Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Cartagena

Detalle Agenda

Inicio | Agenda | Detalle Agenda

CULTURA CERCANA: PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL `LOS ÚLTIMOS FAREROS´LOS NIETOS

  Fecha del evento: 05/06/2026

CULTURA CERCANA: PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL `LOS ÚLTIMOS FAREROS´LOS NIETOS

La proyección de el documental `Los últimos fareros´, dirigido por la cartagenera Jeanette Conesa, forma parte del proyecto cultural `Raíces Vivas – Cultura y comunidad en Los Nietos´. Se trata de un proyecto cultural comunitario impulsado desde el tejido vecinal de la diputación de Los Nietos, con el objetivo de reforzar la cohesión social, la participación juvenil y el acceso a la cultura de proximidad, en coherencia con los principios del programa municipal CULTURA CERCANA.

Con la proyección del documental y su debate posterior, se pretende ensalzar la memoria costera, el patrimonio y la identidad local. A la proyección asistirán algunos protagonistas del propio documental. 

FECHA: 5 de junio de 2026

HORA: 22 horas

LUGAR: Plaza Cuatro Santos. Los Nietos

CULTURA CERCANA: PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL `LOS ÚLTIMOS FAREROS´LOS NIETOS

IMÁGENES

Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar