La Asociación Cultural Gastronómica APTCT, en colaboración con el Ayuntamiento, pone en marcha el I Concurso de relatos Sabores y recuerdos del Campo de Cartagena. Se otorgarán premios individuales y familiares, que incluyen lotes de productos típicos, tablas de quesos y experiencias La Yerbera, además de un libro relacionado con la historia y/o gastronomía del Campo de Cartagena. Envío de propuestas hasta el 1 de marzo.
Los trabajos tendrán una extensión orientativa de dos páginas, deberán ser enviados por email a ctapetece@gmail.com y no incluirán ningún dato personal identificativo. Todos los detalles están disponibles en la web aptct.wordpress.com
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.