Sábado 6: 19h en Carpa Talleres. Miriam Sánchez Andreu: Taller de conservas caseras: principios básicos y elaboración segura
Contenido: Taller práctico e introductorio sobre elaboración de conservas caseras, donde se explicarán los principios básicos de seguridad alimentaria, técnicas tradicionales de conservación y recomendaciones para conservar alimentos de forma sencilla y segura en casa.
De 19 a 20h
Inscripciones aquí
Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.