CAOS EN ESCENA
SIPNOSIS
Un grupo de teatro aficionado intenta en su estreno representar una obra de asesinatos y misterio, debido a la incompetencia tanto de la directora como de los actores y técnicos, tal y como el nombre de la misma indica se va provocando un Caos tras otro.
Extrañamente propensos a todo tipo de accidentes, los actores luchan como pueden a lo largo de toda la representación, para intentar que la obra salga lo mejor posible, pero con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.
El donativo es de 5 euros cada una, con un bono de 20 euros para las seis obras,
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.