Símbolo se inspira en la exposición Walls, de 2020 y representa, a todos los efectos, el Continuo espacio-tiempo. Si el proyecto Walls tenía un trasfondo político-social, el símbolo tiene una connotación más social y antropológica, porque quiere investigar las relaciones entre diferentes personas y culturas a través de la investigación de un diálogo interior que logra armonizar "pensamientos" y "palabras".
Cada hombre, a lo largo del tiempo y en todos los lugares de la tierra, ha ido constantemente en busca de sí mismo y los secretos de la Naturaleza, una investigación dirigida también a su expresión a través del procesamiento de señas gráficas de identidad y al mismo tiempo de valor universal. Ya desde la antigüedad, con pinturas rocas y tallas en dólmenes y menhires, el hombre sintió la necesidad de "recordar" y "estratificar" sus propias experiencias, de “registradores y” sus propios conocimientos para compartirlos y transmitirlos a la posteridad.
La exposición, que confronta la creatividad de 12 artistas de Cerdeña, Campania y España, se divide en tres secciones que representan 3 temas comunes de la búsqueda del símbolo iconográfico y universal, el símbolo de los símbolos:
1. Arquetipo y Arqueología 12 obras.
2. El Icono y la Religión 12 obras.
3. Un nuevo logotipo 12 obras.
Artistas participantes:
De Cerdeña: Marco Pili, Maria Grazia Medda, Domenico D´Orsogna y Neuma Project.
De Campania: Enzo Trepiccione, Vittorio Vanacore, Deborah Napolitano y Lucio Afeltra.
De España: Antonio Vidal Maiquez, Alberto Balaguer, Virginia Bernal, Salvador Torres.