La celebración del 43º Cartagena Jazz Festival obliga a suspender los objetivos de calidad acústica. Desde el 31 de octubre al 17 de noviembre está vigente este acuerdo contemplado en la ordenanza municipal de Ruidos del Ayuntamiento de Cartagena.
Con esta medida se busca hacer compatible la actividad económica y el ocio con el derecho al descanso de los vecinos. Este festival es uno de los festivales más longevos de España, celebrando su 43ª edición con grandes músicas y grupos mundiales de reconocido prestigio, ciudad unida al mar, en su milenaria historia, con el firme propósito de utilizar y estimular la cultura como vínculo de unión entre todos los pueblos del mundo, entendiéndose por ello como un acto de especial proyección y relevancia cultural para la ciudad de Cartagena.
La suspensión de los objetivos de calidad acústica se produce también durante la celebración de otros eventos, como las Cruces de Mayo, La Mar de Músicas o el festival Rock Imperium. Más información en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cartagena.
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.